top of page
  • Foto del escritorRosó Güell Vinyals

¿DÓNDE ACABA LA PRODUCCIÓN Y EMPIEZA LA COORDINACIÓN?







Últimamente en las reuniones surge mucho la pregunta de qué hace exactamente una wedding planner, o qué es la coordinación de una boda, para qué sirve ...

Así que hemos decidido hacer un blog dedicado a esto para explicar en qué consiste este servicio y así que las parejas podáis valorar si realmente lo necesitáis.

En más de una ocasión ha surgido la duda de dónde acaba la producción y empieza la coordinación. Pues aquí os dejo la respuesta:

La producción de un enlace tiene que ver con la experiencia y habilidades del equipo al mando en la planificación y diseño del enlace.

Cuando hablamos de producción estamos hablando de la coordinación logística y de la gestión con los proveedores del enlace, es ofrecer una cobertura en todo lo relacionado con la previa del día D.

Por último, destacar que la producción debe ser flexible y personalizada, el equipo al mando debe tener la capacidad de adaptarse a las necesidades específicas de cada pareja, personalizando el enfoque según el tipo de enlace y necesidades individuales.


Hablamos no solo de coordinación, sino de coordinación eficiente cuando todos los detalles del evento, anteriormente descritos, se ejecutan sin problemas. 

La coordinación a cargo de una profesional tiene que ver con reducir el estrés de las parejas y sobre todo con que puedan disfrutar plenamente de su día tan especial.

Cuando el equipo de coordinación hace su trabajo, se produce la magia, toda la producción logística anterior se ejecuta de manera que se crea una experiencia fluida y memorable para los novios y sus invitados.

La coordinación efectiva implica una colaboración estrecha con otros proveedores, garantizando una ejecución perfecta de todos los elementos del enlace.

La coordinación efectiva y cuidadosa atiende a pequeños detalles que pueden pasar desapercibidos, pero que contribuyen en gran medida al éxito general del enlace.

De esta manera aseguramos una cobertura integral, abarcando desde la planificación previa hasta el día del enlace, esto implica una planificación cuidadosa para cualquier imprevisto, asegurando solucionas rápidas y efectivas.


En definitiva, me gusta subrayar que la coordinación profesional permite que las parejas se relajen y disfruten de su día, sabiendo que todos los aspectos logísticos están siendo manejados por expertos. 


Esperamos que este artículo os haya aclarado lo que para nosotros es una gran diferencia y sobre todo lo que marca la diferencia en un enlace.


foto: Sam Castella

Venue: Mas Sant Marc

WP: La Reina Events

49 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page