top of page
Buscar
  • Rosó Güell Vinyals

¿Y si de pronto organizamos tu boda en Invierno? Nuestra filosofía

Si hay personas que se casan en los bosques del país vasco, ¿porqué no planear una boda en invierno?. Tenemos todos los elementos decorativos ideales para ambientar tu boda y darle el toque ideal en un entorno único.

El amor y la ilusión, no entienden ni de edad, ni de clases, tampoco de tiempo, el amor quiere y puede manifestarse en cualquier circunstancia y contexto. Conocemos entornos que en invierno adquieren un aire delicado y muy romántico y que están adaptados para seguir sintiendo un ambiente cálido.

La flor de algodón y la hoja seca, así como la hoja plumero, son algunos de los elementos decorativos florales que utilizamos en las bodas de invierno, el resultado que obtenemos nos deja siempre con la boca abierta. En "Per tu" Decoració floral, os asesorarán para obtener este resultado, os mostrarán todas las posibilidades y aconsejarán en función del entorno que hayáis escogido.

Y para terminar, imaginaros un entorno natural, una carpa aislada en medio del campo y luces, ¡muchas luces! bengalas, velas, la carpa iluminada....

Nosotros tenemos muchas ganas de organizar bodas, sea la época del año que sea. Si tienes dudas, puedes contactarnos y te lo explicamos todo.




#bodas #invierno #eventos

51 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page