top of page
  • Foto del escritorRosó Güell Vinyals

Agenda abierta 2024

Finalizada la etapa 2023, nos gusta hacer balance y reflexionar acerca de cómo ha ido la temporada y del margen de mejora que tenemos por delante.

Este año hemos conocido a nuevos proveedores que nos han ayudado a seguir dando el 100% y a buscar la excelencia en el servicio a las parejas. Por nombrar a algunos de ellos:


  • P&P sound, con ellos el sonido se cuela por cada una de las piedras de las masías en las que estamos y es un sonido que te atrapa y te transporta a un mundo llamado "diversión". Lo hacen fácil y bonito, ¿Qué más se puede pedir?

  • Dreamsound nos ha traído la luz a cada pequeño rincón oscuro, con ellos hemos conseguido que el diamante brillara aún más.

Por otro lado, hemos seguido trabajando con nuestros proveedores de siempre, los que nos han acompañado desde los inicios de este "reino". Con ellos, seguimos creciendo y aportando la calidez, el amor y la profesionalidad que las parejas se merecen:

  • Restaurante Das, ofreciendo la mejor calidad en la cocina tradicional de la Cerdaña. La mano de Ricard Borràs no solamente pone la guinda, pone mucho más a unos platos elaborados con el sabor de la tierra "ceretana".

  • Con Toptent, ponemos a salvo de las inclemencias climáticas a nuestros invitados. Su equipo trabaja muy fino y sus carpas no solamente son el Plan B, las tenemos como Plan A porque integradas en la naturaleza dan un encanto especial a los banquetes y a las fiestas.

Cerramos ciclo muy contentas y emocionadas también de haber podido acompañar a parejas de las que nos hemos ido enamorando con el paso de los días. El acompañamiento que hacemos durante los 365 días previos al enlace, nos permiten crear unos lazos muy especiales que aumentan nuestro nivel de exigencia en la producción y ejecución del gran día. ¡Gracias a todos por contar con nosotras!

Por último, solamente nos queda añadir, que estamos superlistas para seguir acompañando a nuevas parejas, así que, si tu ilusión es casarte próximamente, el equipo de la Reina te puede acompañar en este hermoso camino, ¡cuenta con nosotras!


Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page